Chiquilin
Chiquilin
Chiquilin
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-10-2019
0
0
Principiante

¿Cuándo está fuera de garantía mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

Hola,

 

Según la web de Claro, se indica lo siguiente:

 

Quedan excluidos de garantía los Equipos con:

 

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.

d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante

e) IMEI físico no visible o adulterado

f) Bloqueo por robo.

 

A tenerlos en cuenta!

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

Hola,

 

Según la web de Claro, se indica lo siguiente:

 

Quedan excluidos de garantía los Equipos con:

 

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

b) Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo.

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo.

d) Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante

e) IMEI físico no visible o adulterado

f) Bloqueo por robo.

 

A tenerlos en cuenta!

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Slds.

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

¡Hola @Chiquilin !

 

Te cuento Chiquis, Quedan expresamente excluidos de la garantía, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias:

 

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;

b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;

d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;

e) IMEI físico no visible o adulterado; y,

f) Bloqueo por robo.

 

Para la exclusión de la garantía no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión.

 

Para mas información te dejo un link con las políticas de CLARO con respecto a las garantías CONDICIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO 

 

Feliz día!!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
LmPedro__91
LmPedro__91
LmPedro__91
Principiante
7
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación;

b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados;

c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo;

d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante;

e) IMEI físico no visible o adulterado; y,

f) Bloqueo por robo.

 

Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado!!!
Ten un buen día
Saludos
luiszc19_
luiszc19_
luiszc19_
Aficionado
13
21-10-2019
1
2
Aficionado

Re: En qué ocasiones pierde la garantía de servicio técnico mi equipo?

El.equipo.pierdela.garantia cuando:
—el software fue adulterado.
—por.quiñes,hendiduras, rajaduras, pantallas rotas
—por.ingreso de sustancias.liquidas
—por.usar accesorios genéricos
—equipo.manipulados, intervenidos.por.terceros.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.