Yo estaba atrasada con el pago, y pagué hace más de 24hrs y aún no me lo activan, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Estefan.
Si ya pasó las 24 horas y tu línea sigue inactiva, comunícate por un medio de atención virtual y solicita la reconexión, los chicos podrán ayudarte sin ningún problema.
Saludos.
Hola, @Estefan.
Si ya pasó las 24 horas y tu línea sigue inactiva, comunícate por un medio de atención virtual y solicita la reconexión, los chicos podrán ayudarte sin ningún problema.
Saludos.
Mal servicio porque en las líneas dicen en 30 minutos y así llevo 2dias esperando mi reconexion de la línea y por la web solo llegan hasta pedir tu nombre y no dan mas datos y tampoco te los piden terrible!!!! Mal servicio
Hola @Elirp19
El plazo de reconexión es de 24 horas luego del pago. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o por el inbox del Facebook de Claro, para que aceleren tu solicitud en caso haya pasado dicho plazo.
Saludos.