¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lo primero que tienes que hacer es llamar al 0800 00123 para bloquear la línea y equipo. También tienes chance de ir a un centro de atención al cliente.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Luego de realizar el bloqueo tienes 30 días para recuperar tu línea.
Hola, lo primero que tienes que hacer es llamar al 0800 00123 para bloquear la línea y equipo. También tienes chance de ir a un centro de atención al cliente.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Luego de realizar el bloqueo tienes 30 días para recuperar tu línea.
Hola,
Lamento lo sucedido, tienes que llamar de inmediato al 123 para el bloqueo, luego podrás recuperar tu línea de manera presencial.
Saludos.
¡Oliii, amiguita!
En caso llegarás a presentar un robo lo que tienes que hacer es llamar al 0 800 00 123 desde otro celular o teléfono fijo y solicitar el bloqueo. Después de eso, si tienes un contrato de equipo puedes volver a renovar pero tendrás que pagar la penalidad para volver a pasar la evaluación crediticia, si solo tuvieras un plan chip, no tendrás inconvenientes. Para ambos casos, deberás acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para recuperar tu línea.
¡Suerte amiguito!
Hola debes llamar a la linea 080000123 o al 123 marcar el número de la opción bloqueos y bloquearlo.
Gracias espero haberte ayudado, espero un like y aceptes la solución.