Gintoki
Gintoki
Gintoki
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2020
0
0
Principiante

¿El servicio técnico de Claro está funcionando o tengo que esperar a que pase la cuarentena?

Tengo un Samsung A30 y recién lo compré en marzo y de la nada se apagó y no vuelve a prender.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: el servicio tecnico de claro esta funcionando o tengo que esperar a que pase la cuarentena?

Hola,


Por supuesto, el área técnica de Claro sí está atendiendo, recuerda que tu celular tiene 12 meses de garantía contados desde el momento que lo adquiriste. Lo mejor es que te acerques al cac más cercano a tu localidad.


Aquí podrás encontrar el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: el servicio tecnico de claro esta funcionando o tengo que esperar a que pase la cuarentena?

Hola,


Por supuesto, el área técnica de Claro sí está atendiendo, recuerda que tu celular tiene 12 meses de garantía contados desde el momento que lo adquiriste. Lo mejor es que te acerques al cac más cercano a tu localidad.


Aquí podrás encontrar el más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php 

 

Saludos. 

Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Re: el servicio tecnico de claro esta funcionando o tengo que esperar a que pase la cuarentena?

Buenos dias Tengo el mismo problema compre un equipo el 26 de Mayo y a los 4 dias la pantalla se apago, el equipo se queda prendido pero no veo nada, regresa por minutos una o dos veces en el dia, es un LG K40s, de llamar al 123 me dicen que llame al *200 tienda y de *200 me dicen que llame al 123. el Chat y el correo atencionalcliente@claro.com.pe no responden. Se sabe que no hay atencion tecnica pero deben dar una solución quiza cambiar el equipo (solo lo use 4 dias).

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,239 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.