¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Antes que nada te recomiendo revisar si ya has consumido tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por el app de Mi Claro, esto siempre y cuando tengas un plan ilimitado.
Ahora, con respecto al pago o fecha de vencimiento, esto también lo vas a poder ver por el app de Mi Claro, solo vas a la sección de pagos y podrás ver tus facturas pagadas y pendientes, a la vez podrás ver la fecha de vencimientos de las mismas.
Finalmente, en caso persistan los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola.
Antes que nada te recomiendo revisar si ya has consumido tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por el app de Mi Claro, esto siempre y cuando tengas un plan ilimitado.
Ahora, con respecto al pago o fecha de vencimiento, esto también lo vas a poder ver por el app de Mi Claro, solo vas a la sección de pagos y podrás ver tus facturas pagadas y pendientes, a la vez podrás ver la fecha de vencimientos de las mismas.
Finalmente, en caso persistan los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.