lobito86
lobito86
lobito86
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

El servicio es pesimo, el internet lento, ¿cuándo me toca pagar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
KYC
KYC
KYC
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
1
0
Principiante
Principiante

Re: El servicio pésimo no se cuando me toca pagar Internet muy lento

Hola.

 

Antes que nada te recomiendo revisar si ya has consumido tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por el app de Mi Claro, esto siempre y cuando tengas un plan ilimitado.

 

Ahora, con respecto al pago o fecha de vencimiento, esto también lo vas a poder ver por el app de Mi Claro, solo vas a la sección de pagos y podrás ver tus facturas pagadas y pendientes, a la vez podrás ver la fecha de vencimientos de las mismas.

 

vencimiento mi claro.png

 

Finalmente, en caso persistan los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
KYC
KYC
KYC
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
1
0
Principiante
Principiante

Re: El servicio pésimo no se cuando me toca pagar Internet muy lento

Hola.

 

Antes que nada te recomiendo revisar si ya has consumido tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por el app de Mi Claro, esto siempre y cuando tengas un plan ilimitado.

 

Ahora, con respecto al pago o fecha de vencimiento, esto también lo vas a poder ver por el app de Mi Claro, solo vas a la sección de pagos y podrás ver tus facturas pagadas y pendientes, a la vez podrás ver la fecha de vencimientos de las mismas.

 

vencimiento mi claro.png

 

Finalmente, en caso persistan los inconvenientes, te recomiendo comunicarte con Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.