Tengo un celular Samsung S5 de la compañia Verizon de EE.UU y funciona bien. Con mi chip anterior salía en las barritas de señal 3G, H y H+, pero me empezaron a mandar mensajes de Claro para que cambie el chip a 4G y así lo hice. Ahora aparece H y H+, no aparece 4G como veo que sale en otros celulares que tienen este nuevo chip. He verificado en la página oficial de Verizon y dice que mi equipo cuenta con la banda 4G: "Banda LTE 13/4 (700/1700 MHz)", quisiera saber cual es el inconveniente. Gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Genisisweb ¡Hola! En primer lugar deberíamos verificar si en la zona que te encuentras hay cobertura 4G: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php Respecto a las bandas de 4G en Claro son las siguientes: 700 Mhz (Banda 28) y 1900 Mhz (Banda 2). De persistir el inconveniente te sugiero comunicarte al 123 opción 3 opción 2.
Saludos
@Genisisweb ¡Hola! En primer lugar deberíamos verificar si en la zona que te encuentras hay cobertura 4G: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php Respecto a las bandas de 4G en Claro son las siguientes: 700 Mhz (Banda 28) y 1900 Mhz (Banda 2). De persistir el inconveniente te sugiero comunicarte al 123 opción 3 opción 2.
Saludos