RGM
RGM
RGM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-10-2022
0
0
Principiante
Principiante

El Plan Max Ilimitado 79.90, ¿puede compartir internet de manera ilimitada?

Comparto internet a mi Laptop para trabajar o mi tablet, pero no puedo navegar libremente. ¿Hay alguna limitación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Hola @RGM 

 

El plan Max ilimitado de 79.90 si cuentan con una cantidad de Gigas para compartir en Tethering, siempre y cuando antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Hola @RGM 

 

El plan Max ilimitado de 79.90 si cuentan con una cantidad de Gigas para compartir en Tethering, siempre y cuando antes de que disminuya tu velocidad y dentro del territorio Peruano.

 

Para poder ver las diferencias de los planes respecto al Tethering dale clic aquí para revisar los nuevos planes actualizados.

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Hola @RGM ¿qué tal?.

 

Ninguno de los planes moviles te permite compartir internet ilimitado, el plan Ilimitado de 79.90 actualmente te permite compartir solo los gigas en Alta Velocidad (105 GB) despues de agotados esos gigas en Alta Velocidad podras seguir navegando de manera ilimitada a velocidad reducida en tu celular, pero no compartir datos a otro dispositivo. 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

RGM
RGM
RGM
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-10-2022
0
0
Principiante
Principiante

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Gracias por la respuesta, pero tengo mas de 80GB disponibles en Alta Velocidad, y no puedo compartir. Que puede estar pasando?. Lo he probado con varios dispositivos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Hola, prueba cambiando la configuracion de la red, yo te recomiendo que siempre compartas internet via cable.

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: El Plan Max Ilimitado 79.90 puede compartir internet de manera ilimitada?

Sólo podrás compartir los GB en alata velocidad de tu plan, en este casi 105 GB.

 

Mientras dure el estado de emergencia, porque anteriormente la cantidad de GB de Thethering es menor a la cantidad de datos en alta velocidad y es posible que una vez finalizado el estado de emergencia vuelva a la condición anterior.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,302 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.