j-king159
j-king159
j-king159
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-02-2021
0
0
Principiante

Di de baja mi número hace 5 años y ahora necesito saber cuál es el número ya que no lo recuerdo

Me robaron mi celular hace 5 años y bueno, lo que pasa es que necesito los dígitos del número para que autentifique que soy el dueño de una cuenta en una página, no sé si me podrían ayudar, ya que tengo una gran parte del número y solo me faltan 3 dígitos y no lo recuerdo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: di de baja mi numero hace 5 años y aurita me estan pidiendo por que lo vincule a un pagina

Hola @j-king159,

 

El número que haces referencia por el tiempo que ha pasado debido a que le diste de baja, probablemente haya sido reciclado o asignado a otro cliente, por lo que sería información personal.

 

Lo que si podrías hacer es solicitar una copia del recibo (solo postpago) o detalle de llamadas de esa línea con tu número de DNI indicando el año cuando tenías la línea activa.

 

Lo normal es que para ese tipo de solicitud te acerques de manera presencial a un centro de atención y así te puedas identificar, pero lo que puedes hacer es escribir por el ClaroBot para que un asesor te brinde mayor información y ver si es factible que te den esa información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: di de baja mi numero hace 5 años y aurita me estan pidiendo por que lo vincule a un pagina

Hola @j-king159,

 

El número que haces referencia por el tiempo que ha pasado debido a que le diste de baja, probablemente haya sido reciclado o asignado a otro cliente, por lo que sería información personal.

 

Lo que si podrías hacer es solicitar una copia del recibo (solo postpago) o detalle de llamadas de esa línea con tu número de DNI indicando el año cuando tenías la línea activa.

 

Lo normal es que para ese tipo de solicitud te acerques de manera presencial a un centro de atención y así te puedas identificar, pero lo que puedes hacer es escribir por el ClaroBot para que un asesor te brinde mayor información y ver si es factible que te den esa información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HumbertoB
HumbertoB
HumbertoB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-02-2021
0
0
Principiante

Re: Di de baja mi número hace 5 años y ahora necesito saber cuál es el número ya que no lo recuerdo

Consulta los recibos que están en tu correo de hace 5 años 

Guti07051973
Guti07051973
Guti07051973
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-02-2021
0
0
Principiante

Re: Di de baja mi número hace 5 años y ahora necesito saber cuál es el número ya que no lo recuerdo

Lo mas probable que el numero lo hayan asignado a otro cliente te recomiendo que te acerques a tu operador pueden tener la informacion que necesites.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,394 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.