Pecanita-91
Pecanita-91
Pecanita-91
Aficionado
6
27-01-2021
0
1
Aficionado

Deseo renovar mi equipo, yo tengo un Moto G8 Play y necesito algo mejor, ¿cuál me sugieren? 😅

De antemano gracias por la ayuda😉🤩

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Kene
Kene
Kene
Principiante
2
27-01-2021
1
0
Principiante

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Hola,

 

Para mi los Xiaomi son muy buenos, inclusive permiten tener 2 líneas en el mismo celular, elegir desde cual realizas llamadas, de cual consumes datos y si no cuentas con señal en alguno de los chips, puedes realizar reenvío de llamadas y contestarlo desde el que si tiene cobertura.

 

Yo tengo un Redmi Note 9 de 128 GB y además del segundo chip le agregué un micro SD de 128 GB y me funciona muy bien.

 

Todo dependerá de lo que necesites, igual aquí te dejo una página que te ayudará a comprar equipos es muy buena: https://www.gsmarena.com/ 

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Alvareztech12
Alvareztech12
Alvareztech12
Aficionado
6
27-01-2021
2
4
Aficionado

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Hola buenos días te recomiendo el moto G 8 pawer 

Dani_Vi
Dani_Vi
Dani_Vi
Aficionado
6
27-01-2021
1
2
Aficionado

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Te recomiendo el Samsung S20 Fe o Samsung galaxy A71. Los 2 tienen buena capacidad, calidad de las cámaras y duración de batería.

Alvareztech12
Alvareztech12
Alvareztech12
Aficionado
6
27-01-2021
2
4
Aficionado

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Te recomiendo el iPhone 11 Pro max ✅

Jaris339
Jaris339
Jaris339
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Lo que te puede funcionar ahora y es algo bien comodo y eh visto que el equipo es de muy buen rendimiento: es el equipo Samsung Galaxy A51, Ah salido recién este año. Es buenísmo de verdad. 😉

Kene
Kene
Kene
Principiante
2
27-01-2021
1
0
Principiante

Re: Deseo renovar mi equipo, en la actualidad tengo moto g8play necesito algo mejor 😅☺️ cual Mee re

Hola,

 

Para mi los Xiaomi son muy buenos, inclusive permiten tener 2 líneas en el mismo celular, elegir desde cual realizas llamadas, de cual consumes datos y si no cuentas con señal en alguno de los chips, puedes realizar reenvío de llamadas y contestarlo desde el que si tiene cobertura.

 

Yo tengo un Redmi Note 9 de 128 GB y además del segundo chip le agregué un micro SD de 128 GB y me funciona muy bien.

 

Todo dependerá de lo que necesites, igual aquí te dejo una página que te ayudará a comprar equipos es muy buena: https://www.gsmarena.com/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,116 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.