Drahcirsuiram
Drahcirsuiram
Drahcirsuiram
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-06-2020
0
0
Principiante

Deseo renovar mi equipo y cumplo los requisitos ¿dónde puedo adquirir el equipo y cambiar mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Deseo renovar mi equipo y cumplo los requisitos ¿ donde puedo adquirir el equipo y cambiar mi pl

Hola @Drahcirsuiram 

 

Xvr, puedes hacerlo por la tienda online de Claro, aquí puedes ver los equipos disponibles, precios y planes.

 

Lo mejor es que tiene su propia opción de Whatsapp, para que chatees con un asesor y te aclare todas sus dudas.

 

Tienda virtual claro.png

 

Por esas vías te pueden evaluar e indicar los equipos a los que accedes y escoger el plan que quieras.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Deseo renovar mi equipo y cumplo los requisitos ¿ donde puedo adquirir el equipo y cambiar mi pl

Hola @Drahcirsuiram 

 

Xvr, puedes hacerlo por la tienda online de Claro, aquí puedes ver los equipos disponibles, precios y planes.

 

Lo mejor es que tiene su propia opción de Whatsapp, para que chatees con un asesor y te aclare todas sus dudas.

 

Tienda virtual claro.png

 

Por esas vías te pueden evaluar e indicar los equipos a los que accedes y escoger el plan que quieras.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Deseo renovar mi equipo y cumplo los requisitos ¿ donde puedo adquirir el equipo y cambiar mi pl

Puedes hacerlo en la página de claro 

www.claro.com

O llamar al 123 y consultar tu renovación 

Ladyrocio
Lis16
Lis16
Lis16
Aficionado
8
20-06-2020
2
1
Aficionado

Re: Deseo renovar mi equipo y cumplo los requisitos ¿ donde puedo adquirir el equipo y cambiar mi pl

Hola! @Drahcirsuiram la información sobre los canales por los cuales puedes renovar tu equipo estan en este enlace: https://tiendaclaro.pe/
Debes recordar que por esta coyuntura estan teniendo demoras en las entregas, pero con un poco de paciencia podras tener tu nuevo equipo  Emoticono feliz 

Espero haber podido ayudarte, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,190 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.