Hola Wazupe,
Bienvenido a Claro, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Puedes solicitar el plan a un asesor corporativo indicándole si deseas el plan como línea nueva o hacer una portabilidad (de otro operador a Claro), o quizás un cambio de titularidad para pasar tu plan de masivo (persona natural) a corporativo (persona jurídica).
Puedes solicitarlo aquí: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/telefonia-movil/ o llamando al 0 800 00 200
Como otra alternativa puedes solicitar atención por parte de un asesor a través del inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Hola Wazupe,
Bienvenido a Claro, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Puedes solicitar el plan a un asesor corporativo indicándole si deseas el plan como línea nueva o hacer una portabilidad (de otro operador a Claro), o quizás un cambio de titularidad para pasar tu plan de masivo (persona natural) a corporativo (persona jurídica).
Puedes solicitarlo aquí: https://www.claro.com.pe/negocios/movil/telefonia-movil/ o llamando al 0 800 00 200
Como otra alternativa puedes solicitar atención por parte de un asesor a través del inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un gusto poder ayudarte.
Saludos
Que tal,
Aquí te dejo el link para que veas el plan corporativo 👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales