Clau23
Clau23
Clau23
Principiante
3
26-04-2020
0
0
Principiante

Deseo cambiar de plan a mi celular

Buenos días, me encuentro llamando reiteradamente a Claro sin respuesta alguna. Quiero cambiarme de plan, el plan actual es de 49.90 y quiero cambiarme al de 29.90, por favor necesito una respuesta lo más pronto posible, ya que me están causando una insatisfacción de lo contrario cambiaré de operador, ya que otros operadores si se encuentran atendiendo y no entiendo porque Claro no. Está bien que estemos en un tiempo de emergencia, pero la gran mayoría de Call Center se encuentran atendiendo desde casa. Responder a la brevedad posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

Hola,

 

Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

5 RESPUESTAS 5
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Renzodiaz1992
Aficionado
7
25-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

Hola Clau esto es un foro de  clientes aquí no hay representante de claro por eso es usuarios respondiendo tus dudas, te comunico que claro call center está atendiendo de lunes a domingo de 10 am a 3 pm y de de3 pm a 10 pm  manera reducida por la cuarentena

Solo ten paciencia e insiste en llamar al 123 para que entre la llamada ten paciencia e insiste. A mí me pasó igual insistí y entro mi llamada con la operadora y me cambien de plan post pago a uno más económico.

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

Hola,

 

Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
Clau23
Clau23
Clau23
Principiante
3
26-04-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

Ya lo hice anteriormente, no con todos los datos que me acaba de sugerir, espero que con esos datos sean suficiente 

Clau23
Clau23
Clau23
Principiante
3
26-04-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

En la app Mi claro no hay ni una opción que diga (SOLICITES) hay inicio, pagos, compras, notificaciones y más, dentro de la opción más hay 5 opciones. Por favor guíame cómo puedo realizar el cambio por la app, por otro lado sigo intentado comunicarme con un ascesor y no me atienden, y el mensaje por gmail al correo ya lo envíe hace 4 días y hasta el momento no hay respuesta alguna.

06794572
06794572
06794572
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Deseo cambiar de plan a mi celular

Gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.