habibi7
habibi7
habibi7
Aficionado
8
05-05-2022
0
0
Aficionado

Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes números

Hola, buenas, amigos de la Comunidad Claro.

Tengo cierta preocupación debido a que diversos números llaman a mi celular me escuchan y luego cuelgan, cuando intento devolverle la llamada, los celulares están ya en modo incomunicable. Los números son los siguientes:

919929XXX

919931XXX

919927XXX

919928XXX

Agradecería saber a qué se debe este tipo de llamadas, o de donde se hacen. 
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Hola @habibi7, te comento que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Con respecto a tu pregunta, sí es muy cierto, a mí también me ha pasado. Resulta que estos números, son números virtuales generados o creados por centrales de llamadas virtuales, generalmente para ofrecerte alguna portabilidad, algún seguro de vida, o simplemente llamadas mal intencionadas que buscan robar tu información. Yo te recomendaría instalar los aplicativos TrueCalled o CallApp que son muy buenos para este tipo de llamadas SPAM y sobre todo te filtra que llamadas son confiables para responder configurándolo de manera adecuada.

 

Si no deseas recibir este tipo de llamadas, a veces es recomendable contactarse con un asesor para que nos agregue a la Black List, de esta forma no llegará de ninguna manera este tipo de llamadas o SMS que también se da. Solo debes escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Hola @habibi7, te comento que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otras personas de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Con respecto a tu pregunta, sí es muy cierto, a mí también me ha pasado. Resulta que estos números, son números virtuales generados o creados por centrales de llamadas virtuales, generalmente para ofrecerte alguna portabilidad, algún seguro de vida, o simplemente llamadas mal intencionadas que buscan robar tu información. Yo te recomendaría instalar los aplicativos TrueCalled o CallApp que son muy buenos para este tipo de llamadas SPAM y sobre todo te filtra que llamadas son confiables para responder configurándolo de manera adecuada.

 

Si no deseas recibir este tipo de llamadas, a veces es recomendable contactarse con un asesor para que nos agregue a la Black List, de esta forma no llegará de ninguna manera este tipo de llamadas o SMS que también se da. Solo debes escribir por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
sespinoza
sespinoza
sespinoza
Principiante
3
06-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Solo descárgate desde tu Play Store, Truecaller: Anti llamadas spam y evitará esas llamadas fastidiosas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller&hl=es_PE&gl=US

habibi7
habibi7
habibi7
Aficionado
8
05-05-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Estimado RCML1980, antes que nada agradecerle su dedicación y tiempo para responder mi mensaje.
Lamentablemente, su respuesta no me ha dado solución, ya que después de instalar las aplicaciones recomendadas, las llamadas han continuado e incluso se han intensificado. De todas maneras muchísimas gracias.

habibi7
habibi7
habibi7
Aficionado
8
05-05-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Hola SESPINOZA, antes que nada agradecerte por tu mensaje. Como recomendación no suelo abrir links por temas de cyberseguridad. Como describe en un mensaje anterior, el antillamadas spam no me ha dado ningun resultado, pues el problema persiste, de todos modos muchas gracias por la recomendación.

sespinoza
sespinoza
sespinoza
Principiante
3
06-05-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Si quieres algo efectivo, usa Truecaller Premiun de pago, tiene buena base de datos de números spam, búscalo por ti mismo mediante tu Play Store.

habibi7
habibi7
habibi7
Aficionado
8
05-05-2022
0
0
Aficionado

Re: ¿Desearía saber si a alguien los ha llamado los siguientes numeros?

Considero que no sería la solución apropiada, porque ya he utilizado la versión prémium, ¿y sabe cuál es la diferencia? Que solo quitan la publicidad, pero de ahí todo es igual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,434 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.