Es un abuso que te quite la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red4.5G es demasiado lenta y ahora encima solo me dan la 3G por el estado de emergencia. No me sirve para nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hey @AlexanderCM
Imagino que hoy por hoy ya estas con tu plan normal, sucede que estos planes ya no están vigentes, y si actualmente no cuentas con tu red 4.5G, puede que sea un tema de configuración.
Asegúrate que tu red 4g este activa:
Por último, si asi no se encuentra resuelto, recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que te ayude esta.
Opino lo mismo que tu , es un asco no se pude utilizar la red de claro como clientes nos afecta ,
Hey @AlexanderCM
Imagino que hoy por hoy ya estas con tu plan normal, sucede que estos planes ya no están vigentes, y si actualmente no cuentas con tu red 4.5G, puede que sea un tema de configuración.
Asegúrate que tu red 4g este activa:
Por último, si asi no se encuentra resuelto, recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que te ayude esta.