AlexanderCM
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22-04-2020
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Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Es un abuso que te quite la red adicional a los beneficios que te quitan, en mi distrito la red4.5G es demasiado lenta y ahora encima solo me dan la 3G por el estado de emergencia. No me sirve para nada.

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Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Hey @AlexanderCM 

 

Imagino que hoy por hoy ya estas con tu plan normal, sucede que estos planes ya no están vigentes, y si actualmente no cuentas con tu red 4.5G, puede que sea un tema de configuración.

 

Asegúrate que tu red 4g este activa:

 

  1. Seleccioná Ajustes.
  2. Luego Redes móviles.
  3. Ingresá en Modo de red.
  4. Por último elegí la opción 4G / LTE.

 

Por último, si asi no se encuentra resuelto, recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que te ayude esta.

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TonyAliaga
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22-04-2020
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Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G

Opino lo mismo que tu , es un asco no se pude utilizar la red de claro como clientes nos afecta , 

amerino
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Re: Desde que me activaron el nuevo plan de emergencia no cuento con la red 4.5G ¿por qué?

Hey @AlexanderCM 

 

Imagino que hoy por hoy ya estas con tu plan normal, sucede que estos planes ya no están vigentes, y si actualmente no cuentas con tu red 4.5G, puede que sea un tema de configuración.

 

Asegúrate que tu red 4g este activa:

 

  1. Seleccioná Ajustes.
  2. Luego Redes móviles.
  3. Ingresá en Modo de red.
  4. Por último elegí la opción 4G / LTE.

 

Por último, si asi no se encuentra resuelto, recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que te ayude esta.

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