Yoelcaqui
Yoelcaqui
Yoelcaqui
Aficionado
4
18-01-2019
0
0
Aficionado

¿Desde cuántos meses puedo sacar equipos?

 Tengo más de 6 meses, ¿ya me pueden dar un equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Buen día Yoelcakqui,

 

Lo primero que debes analizar si es que eres un cliente postpago es la fecha de tu renovación, eso lo vas a poder encontrar en la app Mi Claro, te dejaré una foto.

 

Contrato - APP.png

 

En base a eso ya te puedes guiar aproximadamente el día en que te tocará renovar. Si tienes un contrato de 18 meses podrías renovar en el mes 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrías hacerlo en el mes 10, los asesores de Claro se comunican contigo para ayudarte a renovar anticipadamente, pero eso dependerá de tu comportamiento de pago y previa evaluación crediticia.

 

Si fueras un cliente prepago no habría ningún problema, puedes comprar el equipo al contado, además ya tiene más de 6 meses. 

 

Saludos cordiales 

5 RESPUESTAS 5
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Buen día Yoelcakqui,

 

Lo primero que debes analizar si es que eres un cliente postpago es la fecha de tu renovación, eso lo vas a poder encontrar en la app Mi Claro, te dejaré una foto.

 

Contrato - APP.png

 

En base a eso ya te puedes guiar aproximadamente el día en que te tocará renovar. Si tienes un contrato de 18 meses podrías renovar en el mes 15 y si tienes un contrato de 12 meses podrías hacerlo en el mes 10, los asesores de Claro se comunican contigo para ayudarte a renovar anticipadamente, pero eso dependerá de tu comportamiento de pago y previa evaluación crediticia.

 

Si fueras un cliente prepago no habría ningún problema, puedes comprar el equipo al contado, además ya tiene más de 6 meses. 

 

Saludos cordiales 

Yoelcaqui
Yoelcaqui
Yoelcaqui
Aficionado
4
18-01-2019
0
0
Aficionado

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Pero en el móvil no me sale la fecha el que me indicas

AngelAmes
AngelAmes
AngelAmes
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Si en mi móvil tampoco sale la fecha esa😑

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Hermanos,

 

Si no les figura una fecha de renovación es porque no tienen un contrato de por medio, solo tienen un plan chip o prepago jeje.

 

Dieguin

AngelAmes
AngelAmes
AngelAmes
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Re: Desde cuántos meses puedo sacar equipos

Soy post pago 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,251 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.