joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

Soy usuario de Claro postpago (incluso desde que era Tim Perú), y hoy recién me llegó el SMS para afiliarme a esta comunidad y ganar puntos. Pero alli veo a otros usuarios que incluso ya tienen el nivel LEYENDA, como es posible eso.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

@joskyj ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Yo soy nivel leyenda y nunca me llego un SMS, ¿puedes compartirnos el sms que te llego al celular?, ¿es SMS o correo?

 

A mi me llego un correo hace años sobre la Comunidad Claro y actualmente se envia correos a los clientes de Claro para que participen en esta comunidad.

 

La comunidad esta vigente desde el 2016 aproximadamente. 

 

Sin embargo los premios "claro puntos", iniciaron en mayo de este año.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@joskyj  ha escrito:

Soy usuario de Claro postpago (incluso desde que era Tim Perú), y hoy recién me llegó el SMS para afiliarme a esta comunidad y ganar puntos. Pero alli veo a otros usuarios que incluso ya tienen el nivel LEYENDA, como es posible eso.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
IamJP
IamJP
IamJP
Profesional
28
16-09-2019
7
9
Profesional

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

Hola, la comunidad recien ha empezado HOY , la gente q sube de nivel rapido es porque ha respondido muchas preguntas y han desbloqueado niveles

alguan2
alguan2
alguan2
Aficionado
4
16-09-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

Claro es la remodelada comunidad claro solo.era necesario ingresar tu usuario con el cual.estabas registrado y crear un alias responder preguntas y ayudar a la.comunidad.
joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

O sea son como los 25Gb de almacenamiento gratuito (no sé si para todos los planes postpago) que te da Claro, pero que nadie sabe o nadie los usa.

 

Slds

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

@joskyj ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Yo soy nivel leyenda y nunca me llego un SMS, ¿puedes compartirnos el sms que te llego al celular?, ¿es SMS o correo?

 

A mi me llego un correo hace años sobre la Comunidad Claro y actualmente se envia correos a los clientes de Claro para que participen en esta comunidad.

 

La comunidad esta vigente desde el 2016 aproximadamente. 

 

Sin embargo los premios "claro puntos", iniciaron en mayo de este año.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

 


@joskyj  ha escrito:

Soy usuario de Claro postpago (incluso desde que era Tim Perú), y hoy recién me llegó el SMS para afiliarme a esta comunidad y ganar puntos. Pero alli veo a otros usuarios que incluso ya tienen el nivel LEYENDA, como es posible eso.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
joskyj
joskyj
joskyj
Aficionado
12
16-09-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

Este es el SMS que recibí hoy.

 

photo_2019-09-16_17-20-15.jpg

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Desde cuándo funciona esta comunidad para ganar puntos?

La comunidad ya tiene desde el 2016, lo mas probable es que recien te haya llegado una invitacion.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,262 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.