Tengo mi línea suspendida y ya pague mis recibos. Llamo constantemente y no obtengo ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanita.
En este caso, puede demorar hasta 24 horas para que se re active el servicio, esto sucede ya que tu línea viene de estar suspendida.
Puedes verificar tu servicio en el app de Mi Claro, ahora, si pasan más de 24 horas y el servicio no se re activa, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.
Dieguin.
Hola, hermanita.
En este caso, puede demorar hasta 24 horas para que se re active el servicio, esto sucede ya que tu línea viene de estar suspendida.
Puedes verificar tu servicio en el app de Mi Claro, ahora, si pasan más de 24 horas y el servicio no se re activa, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.
Dieguin.