Natividad123
Natividad123
Natividad123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Desconexión de mi línea

Tengo mi línea suspendida y ya pague mis recibos. Llamo constantemente y no obtengo ninguna solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desconexion de mi linea

Hola, hermanita.

En este caso, puede demorar hasta 24 horas para que se re active el servicio, esto sucede ya que tu línea viene de estar suspendida.

 

Puedes verificar tu servicio en el app de Mi Claro, ahora, si pasan más de 24 horas y el servicio no se re activa, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Desconexion de mi linea

Hola, hermanita.

En este caso, puede demorar hasta 24 horas para que se re active el servicio, esto sucede ya que tu línea viene de estar suspendida.

 

Puedes verificar tu servicio en el app de Mi Claro, ahora, si pasan más de 24 horas y el servicio no se re activa, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Recuerda hermana, siempre hay una solución para todo y tu problema no es la excepción.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 641 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.