WILMEREVEL
WILMEREVEL
WILMEREVEL
Profesional
1
26-06-2017
0
0
Profesional

Desbloqueo de Huawei P Smart

Pueden ayudarme con el desbloqueo de mi equipo huawei p smart. Ingresé a la pagina web y no sale mi modelo, gracias por las ayudas que me brinden

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Desbloqueo de Huawey P Smart

Hola WILMEREVEL;
Te comento que el modelo que me indicas no es tan antiguo que digamos.
Sucede que el desbloqueo por operador se da para equipos adquiridos antes del 2 de Enero del 2015. Pasada esta fecha los equipos ya vienen libres para su uso en cualquier operador.
En caso solo puedas usar tu equipo con Claro y no con otro operador, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención para que lo revisen.

Podrías tener también un bloqueo por pérdida o robo. Este bloqueo solamente lo puede levantar la persona que adquirió el equipo acercándose a un Centro de Atención con su documento de identidad y su comprobante (de ser el caso).

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Desbloqueo de Huawey P Smart

Hola WILMEREVEL;
Te comento que el modelo que me indicas no es tan antiguo que digamos.
Sucede que el desbloqueo por operador se da para equipos adquiridos antes del 2 de Enero del 2015. Pasada esta fecha los equipos ya vienen libres para su uso en cualquier operador.
En caso solo puedas usar tu equipo con Claro y no con otro operador, te recomiendo acercarte a un Centro de Atención para que lo revisen.

Podrías tener también un bloqueo por pérdida o robo. Este bloqueo solamente lo puede levantar la persona que adquirió el equipo acercándose a un Centro de Atención con su documento de identidad y su comprobante (de ser el caso).

Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

Saludos;
Enrique Ch.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,858 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.