Desde hace 3 días la velocidad de Internet ha disminuido, no puedo acceder al contenido de Claro Video, en YouTube no puedo visualizar videos en más de 240 px, solo en 144 px, las páginas web que visitó no cargan correctamente, a las aplicaciones que ingresó por ejemplo Netflix, HBO, no cargan por la velocidad de Internet, espero que me ayude 6 en la brevedad posible.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Robert11.
Primero fíjate en la aplicación Mi Claro si aún te quedan megas de tu plan, recuerda que en los planes ilimitados hay un límite de navegación en alta velocidad y una vez consumido en su totalidad, estarás navegando en una velocidad degradada.
Si aún te quedan megas pon tu señal en 3G por unos 7 a 10 minutos, esto servirá para que tu red se sincronice bien en la banda de navegación pasado los 10 min regresa lo a 4G.
Si persiste, tenemos que ir a ajustes de red y restablecer el APN el APN es el punto de acceso a Internet (claro.pe) es el que se maneja si deseas tienes complicaciones esta pregunta te puede ayudar, dale clic aquí.
Te recuerdo también que debido a la situación el servicio puede tornarse lento ya que por el tráfico que realiza las personas existen complicaciones.
Saludos.
Hola,
Al referirte a internet móvil, te refieres a Internet fijo inalámbrico IFI , recuerda que estos planes te brindan un tope de degradación, una vez alcanzado este consumo la velocidad se reduce, navegando como tú lo mencionas lento, ahora debemos tener en cuenta que esto también es por la congestión de las redes de telecomunicaciones.
A mí por ejemplo el internet de mi línea móvil me carga un poco lento.
Te puedo sugerir que te comuniques al 123 para que te brinden soporte en línea y realicen los descartes del servicio.
Hola, @Robert11.
Primero fíjate en la aplicación Mi Claro si aún te quedan megas de tu plan, recuerda que en los planes ilimitados hay un límite de navegación en alta velocidad y una vez consumido en su totalidad, estarás navegando en una velocidad degradada.
Si aún te quedan megas pon tu señal en 3G por unos 7 a 10 minutos, esto servirá para que tu red se sincronice bien en la banda de navegación pasado los 10 min regresa lo a 4G.
Si persiste, tenemos que ir a ajustes de red y restablecer el APN el APN es el punto de acceso a Internet (claro.pe) es el que se maneja si deseas tienes complicaciones esta pregunta te puede ayudar, dale clic aquí.
Te recuerdo también que debido a la situación el servicio puede tornarse lento ya que por el tráfico que realiza las personas existen complicaciones.
Saludos.
Llevándolo ah 3g se ve una gran mejora...pero en ciertos lugares y períodos de tiempo, cuando activo la banda 4g sigue lento, cuando llamo al 123 no me responden, me informan que por el momento están ocupados respondiendo a otros usuarios que intente más tarde.