Robert11
Robert11
Robert11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?

Desde hace 3 días la velocidad de Internet ha disminuido, no puedo acceder al contenido de Claro Video, en YouTube no puedo visualizar videos en más de 240 px, solo en 144 px, las páginas web que visitó no cargan correctamente, a las aplicaciones que ingresó por ejemplo Netflix, HBO, no cargan por la velocidad de Internet, espero que me ayude 6 en la brevedad posible.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Shimmejia
Shimmejia
Shimmejia
Principiante
2
29-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?

Hola, @Robert11.

 

Primero fíjate en la aplicación Mi Claro si aún te quedan megas de tu plan, recuerda que en los planes ilimitados hay un límite de navegación en alta velocidad y una vez consumido en su totalidad, estarás navegando en una velocidad degradada.

 

Si aún te quedan megas pon tu señal en 3G por unos 7 a 10 minutos, esto servirá para que tu red se sincronice bien en la banda de navegación pasado los 10 min regresa lo a 4G.

 

Si persiste, tenemos que ir a ajustes de red y restablecer el APN el APN es el punto de acceso a Internet (claro.pe) es el que se maneja si deseas tienes complicaciones esta pregunta te puede ayudar, dale clic aquí.

 

Te recuerdo también que debido a la situación el servicio puede tornarse lento ya que por el tráfico que realiza las personas existen complicaciones.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: ¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?

Hola,

 

Al referirte a internet móvil, te refieres a Internet fijo inalámbrico IFI , recuerda que estos planes te brindan un tope de degradación, una vez alcanzado este consumo la velocidad se reduce, navegando como tú lo mencionas lento, ahora debemos tener en cuenta que esto también es por la congestión de las redes de telecomunicaciones. 

A mí por ejemplo el internet de mi línea móvil me carga un poco lento.

 

Te puedo sugerir que te comuniques al 123 para que te brinden soporte en línea y realicen los descartes del servicio.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
Shimmejia
Shimmejia
Shimmejia
Principiante
2
29-10-2019
1
1
Principiante

Re: ¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?

Hola, @Robert11.

 

Primero fíjate en la aplicación Mi Claro si aún te quedan megas de tu plan, recuerda que en los planes ilimitados hay un límite de navegación en alta velocidad y una vez consumido en su totalidad, estarás navegando en una velocidad degradada.

 

Si aún te quedan megas pon tu señal en 3G por unos 7 a 10 minutos, esto servirá para que tu red se sincronice bien en la banda de navegación pasado los 10 min regresa lo a 4G.

 

Si persiste, tenemos que ir a ajustes de red y restablecer el APN el APN es el punto de acceso a Internet (claro.pe) es el que se maneja si deseas tienes complicaciones esta pregunta te puede ayudar, dale clic aquí.

 

Te recuerdo también que debido a la situación el servicio puede tornarse lento ya que por el tráfico que realiza las personas existen complicaciones.

 

Saludos.

Robert11
Robert11
Robert11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿De qué manera puedo solucionar la lentitud de mi Internet móvil?

Llevándolo ah 3g se ve una gran mejora...pero en ciertos lugares y períodos de tiempo, cuando activo la banda 4g sigue lento, cuando llamo al 123 no me responden, me informan que por el momento están ocupados respondiendo a otros usuarios que intente más tarde.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,268 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.