Lo que sucede es que no me llega y quiero ver en qué lugar yo podría verificarlas sin estar pidiéndolas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @TR!
Súper fácil, puedes visualizar todas tus facturas por la mejor herramienta de auto-atención "Mi Claro". No solo podrás visualizar tus facturas, sino también pagarlas, ver tu plan, medir tus consumos ¡y mucho más!
Te dejo en enlace para que puedas descargar la aplicación: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
¡Un abrazo!
¡Hola, @TR!
Súper fácil, puedes visualizar todas tus facturas por la mejor herramienta de auto-atención "Mi Claro". No solo podrás visualizar tus facturas, sino también pagarlas, ver tu plan, medir tus consumos ¡y mucho más!
Te dejo en enlace para que puedas descargar la aplicación: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
¡Un abrazo!
Estoy afiliado al recibo por e-mail quisiera saber, ¿por qué no me envían el recibo correspondiente a mi ciclo de facturación del mes?
Hola @adjunto
Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.
Así mismo, deberías revisar si tu correo está correctamente registrado para esto comunícate por un canal de atención al cliente llamando al 123 o escribiendo un mensaje privado (un ambos) al Facebook de Claro Perú.
Mediante su afiliación al recibo electrónico usted podrá saber el importe de su facturación del mes y recibirá 1G por afíliate.
@TR para visualizar las facturas de su servicio debe ingresar a la página web de Mi Claro mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS
Luego seleccionar la opción de "Recibos" como muestra la siguiente imagen:
De no recibir las facturas en físico o digital puede solicitar una copia llamando al 123 opción 2 opción 9 con atención al cliente.
Saludos
No me llegan las facturas:
RUC 20526609396
gbernasconi@pe-precision.com
Es urgente, es mi derecho, encima estamos al día.
Hola, @ginini
En caso no estés recibiendo tus facturas, te recomiendo llamar al 135 desde tu móvil, ya que al tener un servicio corporativo, puedes solicitar un duplicado de ellas.
Saludos.
Galit.
Siempre es bueno revisar la bandeja de correo no deseados y verificar si por error los correos con el recibo digital de Claro hayan llegado a esta carpeta:
Saludos