Kaneki45
Kaneki45
Kaneki45
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-05-2020
0
0
Aficionado

¿Dónde visualizo el bono de 6 GB?

Este bono lo entregan por pagar oportunamente, pero no lo visualizo en la aplicación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Donde visualizo el bono de 6 GB

Hola @Kaneki45 ¿Qué tal?

 

Para visualizar los bonos puedes hacerlo mediante el App Mi Claro justo debajo de tus megas del plan;

Screenshot_20200515-225806.png

 

Si no visualizas allí tu bono es que aún no ha sido activado, algunas veces los bonos no se activan de inmediato. Te los entregan al inicio de tu ciclo de facturación cuando te entregan los beneficios. 

 

También puedes consultar por Mi Claro Web ó marcando *777# y llamar para verificar tus saldos. Igualmente si necesitas mayor información puedes comunicarte con Claro por los medio de Comunicación Virtual. Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

  

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Donde visualizo el bono de 6 GB

Hola @Kaneki45 ¿Qué tal?

 

Para visualizar los bonos puedes hacerlo mediante el App Mi Claro justo debajo de tus megas del plan;

Screenshot_20200515-225806.png

 

Si no visualizas allí tu bono es que aún no ha sido activado, algunas veces los bonos no se activan de inmediato. Te los entregan al inicio de tu ciclo de facturación cuando te entregan los beneficios. 

 

También puedes consultar por Mi Claro Web ó marcando *777# y llamar para verificar tus saldos. Igualmente si necesitas mayor información puedes comunicarte con Claro por los medio de Comunicación Virtual. Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

  

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.