Este bono lo entregan por pagar oportunamente, pero no lo visualizo en la aplicación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kaneki45 ¿Qué tal?
Para visualizar los bonos puedes hacerlo mediante el App Mi Claro justo debajo de tus megas del plan;
Si no visualizas allí tu bono es que aún no ha sido activado, algunas veces los bonos no se activan de inmediato. Te los entregan al inicio de tu ciclo de facturación cuando te entregan los beneficios.
También puedes consultar por Mi Claro Web ó marcando *777# y llamar para verificar tus saldos. Igualmente si necesitas mayor información puedes comunicarte con Claro por los medio de Comunicación Virtual. Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
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También puedes consultar por Mi Claro Web ó marcando *777# y llamar para verificar tus saldos. Igualmente si necesitas mayor información puedes comunicarte con Claro por los medio de Comunicación Virtual. Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
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