basima
basima
basima
Aficionado
8
25-08-2018
0
0
Aficionado

Re: quisiera saber donde puedo ver el catalogo y saber con cuantos claro puntos puedo canjear audifo

TU TRABAJAS EN CLARO??PARECE PORQUE DESVIAS EL TEMA Y PONES LINK DE CLARO

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: quisiera saber donde puedo ver el catalogo y saber con cuantos claro puntos puedo canjear audifo

@basima ¡Hola! Soy @HAGUZ  Super Usuario.

 

He leído los comentarios que has realizado en este tema.

 

Ningun super usuario es personal de Claro, todos somos clientes ya que tenemos servicios de Claro.

 

La imagen con los productos de Claro Club estaban en la página web hasta el año 2018 aproximadamente, luego Claro los retiro.

 

Yo había subido la imagen anteriormente y se guardo en la galería de fotos de la comunidad.

 

En el buscador de internet ya no lo va encontrar porque ha sido retirado.

 

La pregunta ha sido contestada adecuadamente.

 

¡Si tiene dudas nos comenta! 

 


@basima  ha escrito:

LA PREGUNTA ES ESPECIFICA ES RARO QUE TU HAYAS OBTENIDO ESO SOLO LOTIENEN LOS EMLEADOS DE ATENCION AL CLIENTE DE LAS TIENDAS CLARO PORQUE ACA EN INTERNET CON LOS BUSCADORES LIBREMENTE NO DA LA EMPRESA CLARO, NO EVADAS LA PREGUNTA.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
basima
basima
basima
Aficionado
8
25-08-2018
0
0
Aficionado

Re: quisiera saber donde puedo ver el catalogo y saber con cuantos claro puntos puedo canjear audifo

Tu respuesta no se considera solucion no me gusta tu soberbia ya no te preguntare
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 12 Respuestas
  • hace 4 años
  • 9,103 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.