BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

¿Dónde puedo ver si me están cobrando por algunas aplicaciones que descargue en mi celular ahora?

He descargado algunos juegos pero no sé si me están cobrando por ellos, no quiere esperar el fin de mes y ver en mi recibo, por eso quiero saber si ahora me están cobrando ahora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: DONDE PUEDO VER SI ME ESTAN COBRANDO POR ALGUNAS APLICACIONES QUE DESCARGUE EN MI CELULAR AHORA?

Hola, hermanit@.

 

Entiendo que quieres ir viendo tus compras que has realizado fuera de la aplicación de Mi Claro por ejemplo.

 

Bueno, esto se verá reflejado en la facturación, entiendo que has comprado por google play.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: DONDE PUEDO VER SI ME ESTAN COBRANDO POR ALGUNAS APLICACIONES QUE DESCARGUE EN MI CELULAR AHORA?

otra consulta, supongamos q si compre un juego, como puedo hacer para ya no pagar. bastara con eliminar el juego ? Gracias !

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: DONDE PUEDO VER SI ME ESTAN COBRANDO POR ALGUNAS APLICACIONES QUE DESCARGUE EN MI CELULAR AHORA?

Hola, hermanit@.

 

Entiendo que quieres ir viendo tus compras que has realizado fuera de la aplicación de Mi Claro por ejemplo.

 

Bueno, esto se verá reflejado en la facturación, entiendo que has comprado por google play.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,151 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.