Realicé el pago para renovación de equipo mediante un código, me dijeron que llegaría el día 16/8/21 y hasta la fecha nada. Llamo al *200, 123, *3334, 080000123 y al 08000034 y todos me dicen llame a tal nro, pero no tengo ni una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cancer9
Lamento que estés pasando por ese inconveniente, te sugiero que escribas al Facebook de Claro Perú (inbox), para que puedan ayudarte cuando tengas alguna consulta o reclamo, es más fácil la comunicación por ese medio, espero se solucione el problema.
Saludos!
Hola @cancer9
Lamento que estés pasando por ese inconveniente, te sugiero que escribas al Facebook de Claro Perú (inbox), para que puedan ayudarte cuando tengas alguna consulta o reclamo, es más fácil la comunicación por ese medio, espero se solucione el problema.
Saludos!
gracias
Hola @cancer9
Tambien puedes comunicarte con un asesor de ventas seleccionando el Icono de WhatsApp que se encuentra en la parte inferior derecha del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @cancer9
Te dejo el Link dónde puedes enviar tu reclamo según tu inconveniente.
Hola,
Si te han llamado para una renovavión y brindarte un código es por que solo en el CAC de Claro hay una campaña en la que apruebas para sacar un equipo a menor precio que en otras tiendas de Claro. Si aun estas interesado (a) en la renovacion a bajo precio, te recomiendo vayas presencialmente al CAC principal de tu ciudad.
Saludos.