El día 19 de mayo compré un equipo por la pág. online y aún no me llega información de cuándo llegará. ¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido? Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kevin-Req ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola @kevin-Req ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola
Te recomiendo que hubieras esperado a que pase el estado de emergencia como veraz en la comunidad todos están indicando que no les llega ya que todo está colapsado hay poco personal que no se abastece
Creo que nadie quiere trabajar para claro
Solamente hay que tener paciencia e insistir en llamar al *200 o al 080000200
Igual deja tu reclamo aquí
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Para que tengas sustento si algo no se llega a efectuar
Saludos
También deseo saber cuando me llegara el Pedido que realize, genere 2 tickets y ni uno tengo respuesta el Call Center *3334 -Opcion 3, te cancela la llamada para poder hacer seguimieno, favor agradecería si tuvieran algun oro metodo par poder contactar al Call Center y nos es una pronto respuesta.
Su gentil asistencia.