El motivo es que mis posibilidades económicas no me permiten seguir pagando ya que no estoy teniendo ingresos por la situación en las que nos encontramos. Más aún, me ha venido el recibo de Abril y yo ni siquiera uso mis datos ya que he venido usando exclusivamente el wifi ya que me encuentro en casa. No estoy pidiendo que me fraccionen el recibo, sino anular mi plan de acá en adelante hasta que yo quiero volver a pedirlo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Dieguin
Hola, herman@.
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Dieguin