Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

¿Cuanto tiempo demora la devolución del dinero de una compra cancelada por tienda Claro?

Mi molestia radica en que tienda claro me cancelo un pedido después de un mes, diciendo que me lo iban a entregar y no lo hicieron presentando mi reclamo por tienda virtual y por teléfono y no dan solución. Me comunicaron que el extorno no realizó el día 23 de julio y hasta la fecha no veo el dinero en mi cuenta. Alguna otra instancia a la cual acudir. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Hola Jancotc,

La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.

Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.

Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Hola Jancotc,

La devolución se debe de realizar en aproximadamente 72 horas desde el momento en que es confirmado el proceso.

Luego de esas 72 horas, el banco tiene otro tiempo para que te puedan hacer esta devolución, es aquí la importancia de la comunicación con el banco, ya que muchas veces ese dinero no lo ponen como disponible.

Si ya paso el tiempo y sigues sin la devolución, lo mejor es que te comuniques con la misma tienda virtual, esto lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

garyroy95
garyroy95
garyroy95
Aficionado
8
30-08-2020
1
2
Aficionado

Re: ¿Cuanto tiempo demora la devolución del dinero de una compra cancelada por tienda Claro?

Hola, yo tuve ese problema.

Lo único que hice fue ejercer presión e indicarles que los iba a llevar a Indecopi si no me resolvían el problema. Y a cada rato estaba llamando para reclamar y expresar mi molestia.

Sigue presionando.

Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Para que me devuelvan mi dinero tengo que pagar ? Lo siento pero eso es lo más tonto que me han respondido. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cuanto tiempo demora la devolucion del dinero de una compra cancelada por tienda claro

Hola hermano,

 

Lo que comenta Klezita es muy cierto, es mejor que te comuniques con tu entidad bancaria y valides la solicitud y el tiempo de espera, ya que normalmente son 30 días.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,451 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.