AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

¿Cuantas apps de Claro hay y cuáles me recomiendan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: cuantas apps de Claro hay y cuál me recomiendan

Hola @AN6 

 

Depende cuáles sean tus gustos, en mi caso yo uso mucho Claro Video que no consume mis megas y te dan hasta 24 meses gratis desde su activación, también lo puedes usar en tu Smart tv pero en particular lo uso para ver películas y series. Claro música tiene muy buenas opciones pero no suelo escuchar es por ello que te recomendaría 100% Claro video.

 

Ahora, si hablamos de una app que yo uso para todo con respecto a mi servicio, es la app de Mi Claro, aquí se puede hacer prácticamente todo, y me olvido de llamar a Claro.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Más que ayuda, espero que te sirva estas experiencias.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: cuantas apps de Claro hay y cuál me recomiendan

Hola @AN6 

 

Depende cuáles sean tus gustos, en mi caso yo uso mucho Claro Video que no consume mis megas y te dan hasta 24 meses gratis desde su activación, también lo puedes usar en tu Smart tv pero en particular lo uso para ver películas y series. Claro música tiene muy buenas opciones pero no suelo escuchar es por ello que te recomendaría 100% Claro video.

 

Ahora, si hablamos de una app que yo uso para todo con respecto a mi servicio, es la app de Mi Claro, aquí se puede hacer prácticamente todo, y me olvido de llamar a Claro.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Más que ayuda, espero que te sirva estas experiencias.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: cuantas apps de Claro hay y cuál me recomiendan

Hola @AN6 por mucho te recomiendo Claro Video que tiene la suscripción gratuita por 24 meses en la sección catalogo sin consumir tus megas, además esta misma aplicación tiene otras secciones para contratar que son muy completas.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,200 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.