Balery
Balery
Balery
Principiante
2
26-05-2020
0
1
Principiante

¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estan en mis manos? 🙌🏻

Compre un equipo online prepago y hasta la fecha ni me envían el correo ni me llaman, tengo los movimientos de mi tarjeta generado el pago, la confirmación de compra exitosa que me dio la página, estoy llamando a todos los números ninguno contesta, estoy usando el chat de la página y tampoco funciona, ¿alguien tiene alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuanto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estén en mis mamos? 🙌🏻

Hola, @Balery 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con tu pedido amiguit@.Mujer guiño

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuanto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estén en mis mamos? 🙌🏻

Hola, @Balery 

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Suerte con tu pedido amiguit@.Mujer guiño

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Jasen
Jasen
Jasen
Aficionado
11
22-05-2020
1
3
Aficionado

Re: Cuanto tiempo más tengo que esperar para que mis productos estén en mis mamos? 🙌🏻

Voy a llamar como loco entonces, espero tener la misma suerte Gato triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 922 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.