¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @teachermotor
Bueno, como vi por ahí, esto se va a ejecutar a un día antes de tu ciclo de facturación, por ejemplo si tu ciclo es 18, se te va hacer el cambio para el 17.
Puedes validar esta info a través del app de Mi Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @teachermotor
Bueno, como vi por ahí, esto se va a ejecutar a un día antes de tu ciclo de facturación, por ejemplo si tu ciclo es 18, se te va hacer el cambio para el 17.
Puedes validar esta info a través del app de Mi Claro.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Mi caso , yo tambien registre un cambio de plan ... hasta me llego la confirmacion del cambio de plan ! ha pasado 2 meses y hasta la fecha no me han cambiado el plan ! desastre total
recuerda para cambio de plan lo podemos solicitar pero si el dia que nos corresponde entrega de beneficios esta con el servicio suspendido o con el plan de emergencia( el que cuesta 19.90 ) no se procedera a entrega del nuevo plan te sugiero que te comuniques con 123 para que te expliquen por que no se aplico tu nuevo plan