_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Cuánto tiempo debo tener en mi operador para pedir una portabilidad?

Buenas noches...
Cuando se quiere hacer una portabilidad, ¿se tiene que tener cierto tiempo en la operadora? Es decir, ¿existe un tiempo específico para poder migrar? Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Portabilidad

¡Hola!

 

Para hacer la portabilidad a Claro o a cualquier operador necesitas tener 1 mes con la línea en su operador actual.

 

En mi caso inicie con Bitel, al cumplir 1 mes cambie a Entel, y a los 3 Meses con Entel me cambié a Claro (Bitel era lento, Entel no me daba ningún beneficio más que el Cineplanet, y con Claro podía tener la cuponera y los Claro Puntos).

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

5 RESPUESTAS 5
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Portabilidad

¡Hola!

 

Para hacer la portabilidad a Claro o a cualquier operador necesitas tener 1 mes con la línea en su operador actual.

 

En mi caso inicie con Bitel, al cumplir 1 mes cambie a Entel, y a los 3 Meses con Entel me cambié a Claro (Bitel era lento, Entel no me daba ningún beneficio más que el Cineplanet, y con Claro podía tener la cuponera y los Claro Puntos).

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
INANA
INANA
INANA
Aficionado
13
09-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Portabilidad

Hola,

 

El Osiptel redujo el plazo de permanencia de los usuarios en una empresa operadora móvil para poder migrar a otra compañía, de dos meses a un mes. Con los cambios, la portabilidad de telefonía móvil y fija se ejecutará todos los días de la semana, incluidos domingos y feriados.

 

Si te fue de ayuda, agradecere puedas darle like y aceptar la solucion a tu pregunta.

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: ¿Cuánto tiempo debo tener en mi operador para pedir una portabilidad?

Hola,
Actualmente el plazo mínimo que puedes tener en cada operador para realizar la portabilidad es de 30 días, considerando eso puedes hacer portabilidad de tu número las veces que desees.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo tener en mi operador para pedir una portabilidad?

Rayos pero que respuestas no sabia que osiptel habia bajao los plazos 

David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: ¿Cuánto tiempo debo tener en mi operador para pedir una portabilidad?

Debes estar en tu operador 30 días para poder portar a otro operador. Saludos!!!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 15,125 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.