Alex_Omar
Alex_Omar
Alex_Omar
Principiante
Creaste una etiqueta
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes?

Hice una compra por la página web de Claro, pagando el monto total de mi equipo hace más de un mes. A los 3 días me llamaron para cancelar mi compra, aduciendo que no tenían el equipo en stock y que en el lapso de 48 horas me reembolsarían el monto pagado. Ya ha pasado más de un mes desde que cancelaron mi compra y hasta la fecha no me reembolsan. Lo peor es que todas las veces que me comuniqué por teléfono o por chat, siempre me dijeron que un "asesor se comunicaría conmigo" para ver mi caso y hasta el momento nadie se ha comunicado. ¿Hasta cuándo debo esperar mi reembolso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes

Hola, amigo.

 

En realidad la manera de cómo funciona el tema de las devoluciones, es que en un plazo de 48 horas como máximo, Claro solicite el extorno a tu entidad bancaría y después en un plazo de 7 a 30 días, tu banco debe mostrar en tu estado de cuenta en importe. 

 

Ahora, si me dices que ya pasó mas de 1 mes y no has recibido la devolución, comunícate con banco y también con Claro. Te dejo un correo que corresponde a la tienda online para que puedas escribir por ese medio: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Espero que lo resuelvas, cuídate y buena suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes

Hola, amigo.

 

En realidad la manera de cómo funciona el tema de las devoluciones, es que en un plazo de 48 horas como máximo, Claro solicite el extorno a tu entidad bancaría y después en un plazo de 7 a 30 días, tu banco debe mostrar en tu estado de cuenta en importe. 

 

Ahora, si me dices que ya pasó mas de 1 mes y no has recibido la devolución, comunícate con banco y también con Claro. Te dejo un correo que corresponde a la tienda online para que puedas escribir por ese medio: soportetiendavirtual@claro.com.pe

 

Espero que lo resuelvas, cuídate y buena suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Martin16_
Martin16_
Martin16_
Principiante
2
24-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me reembolsen una compra que me anularon hace más de un mes

Buenos días estimado.

Claro por ley tiene un lapso de realizar devoluciones tanto en productos como en dinero hasta el 27 de Julio. Se deben contactar con usted vi a telefonica o usted acudir a las redes sociales como Facebook e Instagram, enviando voucher electrónico de compran y el correo en el cual esta anulada la compra.

 

Que tengas mucha suerte  Emoticono feliz

 

Si te ayudo mucho, no olvides dejarme un like  🙌☺️

 

Bendiciones 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,178 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.