marco99
marco99
marco99
Principiante
1
03-09-2017
0
0
Principiante

¿Cuánto es mi deuda con Claro?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tiempo en la marina de guerra del peru?

¡Hola!

 

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

 

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO, donde podrás ver tu deuda y además el detalle de tus 6 últimas facturas. Lo bueno de esto es que podrás ver no solo tu servicio móvil, si no también fijo.

 

Deuda Mi Claro.png

 

2. La otra opción (solo móvil) es descargandote la APP de Mi Claro, te dice tu deuda en línea y además el usar la APP no te consume megas, particularmente yo te la recomiendo.

 

 

Mi Claro Deuda.jpeg

 

 

3. Ahora, si tu deuda es sobre un servicio que no se encuentra activo, ya tendrías que comunicarte con un asesor, yo normalmente me comunico con Claro Chat, me atienden rápido y me dan la solución.

 

 

Bueno Marco, espero y se que la información será súper útil para tí.

 

Un gusto ayudarte.

 


marco99 escribió:

cuanto es mi deuda con claro?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: tiempo en la marina de guerra del peru?

Hola @marco99

 

Puedes consultar tu deuda pediente registrandote en www.miclaro.com.pe

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: tiempo en la marina de guerra del peru?

¡Hola!

 

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

 

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO, donde podrás ver tu deuda y además el detalle de tus 6 últimas facturas. Lo bueno de esto es que podrás ver no solo tu servicio móvil, si no también fijo.

 

Deuda Mi Claro.png

 

2. La otra opción (solo móvil) es descargandote la APP de Mi Claro, te dice tu deuda en línea y además el usar la APP no te consume megas, particularmente yo te la recomiendo.

 

 

Mi Claro Deuda.jpeg

 

 

3. Ahora, si tu deuda es sobre un servicio que no se encuentra activo, ya tendrías que comunicarte con un asesor, yo normalmente me comunico con Claro Chat, me atienden rápido y me dan la solución.

 

 

Bueno Marco, espero y se que la información será súper útil para tí.

 

Un gusto ayudarte.

 


marco99 escribió:

cuanto es mi deuda con claro?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.