Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

¿Cuánto dura la batería del equipo Huawei Mate 8?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Hola @Jimmy95.

 

El Huawei Mate 8 promocionó su equipo con una duración de batería de 48 horas, pero como indica @rickwong depende del uso que le des. Te aconsejo revisar Ajustes > Batería y revisar en el listado que te aparecerá que aplicaciones te consumen más batería y según eso se puede determinar cuáles puedes desinstalar y reemplazar por versiones que consuman menos o simplemente desactivarlas.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Estimado buen día, ten en cuenta que así tu batería sea 3000mAH y/o mayor a estos, la descarga dependería del uso que le des y más si estas en plena navegación. Otros factores seria el brillo de pantalla, la duración de la pantalla encendida, las aplicaciones ejecutadas en segundo plano etc.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Hola @Jimmy95.

 

El Huawei Mate 8 promocionó su equipo con una duración de batería de 48 horas, pero como indica @rickwong depende del uso que le des. Te aconsejo revisar Ajustes > Batería y revisar en el listado que te aparecerá que aplicaciones te consumen más batería y según eso se puede determinar cuáles puedes desinstalar y reemplazar por versiones que consuman menos o simplemente desactivarlas.

 

Saludos.

Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Bueno el uso que le doy a mi Huawei es que activo los datos solo un ratito cuando tengo tiempo, mas no lo dejo activado siempre, más antes como lo usaba me duraba hasta más de 2 días pero ahora me dura menos hasta máximo un día y medio, ¿a qué creen que se debe?

Etiquetas (1)
Jimmy95
Jimmy95
Jimmy95
Profesional
15
17-10-2016
0
2
Profesional

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Que pasaría o a que se debe si no me durara igual q antes la batería, usando como lo usaba antes, ya que no me rinde igual la duración de la batería.

Etiquetas (1)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Si notas alteraciones en el desempeño de tu equipo, lo más recomendable es hacer efectiva la garantía. Eso sí, ten en cuenta estas consideraciones.

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cuanto es lo normal que debe de durar la bateria del mate 8 solo con el uso de los datos activos

Hola @Jimmy95,

 

Aún asi, nos das poca información para poder precisar por que te rinde poco, mis consejos en general son:

- Cerrar las aplicaciones en segundo plano que no utilices frecuentemente.

- Desactivar las funciones que no hagas uso como Bluetooth , NFC, ubicacion o GPS, Zona wiFi.

- Desactivar el brillo automatico de pantalla y establecerlo manualmente cuando se necesite mas o menos brillo.

- Desinstalar ahorradores de bateria o enfriadores de bateria.

- Desinstalar aplicaciones de personalizacion que trabajen con animaciones, como fondos animados o widgets animados.

- Revisar en Ajustes > Aplicaciones > En ejecucion, y parar las aplicaciones que no has solicitado que se ejecuten. OJO: No detener las que trabajen con el Sistema Operativo.

- Desactivas las actualizaciones que se hagan con los datos moviles, se recomiendo actualizar app con Wifi, o no permitir actualizaciones (hacerlas manualmente te permiten un mejor control).

- Cargarlo con su propio cargador.

- No dejarlo cargando mas del tiempo necesario para carga completa.

 

Comentanos como te fue.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 7 años
  • 7,539 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.