adys
adys
adys
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-07-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo me van a enviar la confirmación de devolución del dinero del día 22 de junio?

Cuando me van a enviar la confirmación de devolución del dinero del día 22 de junio, que ese día en una llamada telefónica de una vendedora me dijo que máximo en 3 días estaba ingresando el dinero al banco del cual hice el pago, el cual hasta la fecha no hay nada ingresado. Por otro lado no contestan el teléfono me dicen que escriba y tampoco responden más que a preguntar sobre lo mismo.
Tan difícil es responder a mi correo adysmsilvav@gmail.com Tienda Claro Online - Pedido #000116159

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me van a enviar la confirmación de devolución del dinero del día 22 de junio

Hola hermano,

 

Te recomiendo que te puedas comunicar por el 0 800 00 334 o al *3334, es cierto, la devolución se realiza en 72 horas hábiles, quiere decir que no cuenta ni sábados ni domingo.

 

Si ya paso este tiempo, llama a esos números, si contestan y te dan solución.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: cuando me van a enviar la confirmación de devolución del dinero del día 22 de junio

Hola hermano,

 

Te recomiendo que te puedas comunicar por el 0 800 00 334 o al *3334, es cierto, la devolución se realiza en 72 horas hábiles, quiere decir que no cuenta ni sábados ni domingo.

 

Si ya paso este tiempo, llama a esos números, si contestan y te dan solución.

 

Espero lo resuelvas,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 709 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.