hero1000
hero1000
hero1000
Aficionado
4
26-05-2020
0
1
Aficionado

¿Cuándo me devolverán mi dinero por la compra online que se ejecutó?

Hice una compra online y pagué con mi tarjeta de crédito hace tres meses, nunca me llego el equipo, llamé, hice reclamos virtuales y nada. Si claro quiere que seamos puntuales no sería justo que brinden un buen servicio? Pueden creer estimados amigos que ya van a pasar 3 meses desde que hice mi compra vía online, y HASTA AHORA NO me devuelven mi dinero, tanta es la ineficiencia de CLARO, les aconsejo que no compren vía online en la TIENDA CLARO. Evítense este tipo de problemas, indecopi no recibió mi reclamo, por esta coyuntura, pésimo servicio espero que les sirva esta EXPERIENCIA. Pésimo servicio!!!? CLARO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿CUANDO ME DEVOLVERÁN MI DINERO, POR LA COMPRA ONLINE QUE SE EJECUTÓ?

Hola Hero,

Lo normal es que la devolución se haga en un plazo de 72 horas, sin embargo, esto depende mucho también del banco, ya que por lo que tengo entendido (experiencia propia), claro hace el depósito y el banco puede que tarde más en poder desembolsar.

De igual forma, puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, esto para que te digan el estado de parte de Claro.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿CUANDO ME DEVOLVERÁN MI DINERO, POR LA COMPRA ONLINE QUE SE EJECUTÓ?

Hola Hero,

Lo normal es que la devolución se haga en un plazo de 72 horas, sin embargo, esto depende mucho también del banco, ya que por lo que tengo entendido (experiencia propia), claro hace el depósito y el banco puede que tarde más en poder desembolsar.

De igual forma, puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, esto para que te digan el estado de parte de Claro.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 785 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.