litola
litola
litola
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-07-2017
0
0
Principiante

¿Cuándo me cortan el servicio?

Hola, quisiera saber, cuanto tiempo pasa para que me corten el servicio luego de que mi recibo ya se venció, gracias por su información.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

Hola, 

 

La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

 

El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

Lo Normal Es 24 Horas Habiles 

 

Pero hay ocaciones que pasan Dias y no te cortan, Ademas de ello comentarte que una vez Cortada la linea la reconexion tiene un costo de 10 Soles asi que evita el corte y trata de pagar lo antes posible.

 

Slds

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

¡Hola!

Desde el dia siguiente de la fecha de vencimiento de tu recibo.

Por ejemplo: Si tu recibo vence el dia 09/07/2017, tienes para pagar hasta ese dia, si no hay pago, a partir del 10/07/2017 que es el dia siguiente en cualquier momento pueden ingresar el bloqueo por cobranza.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
62
17-01-2017
52
78
Leyenda

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

Hola, 

 

La fecha de vencimiento es el último día para que puedas realizar el pago de tu recibo, si pasado ese día no has realizado el pago, la línea está propensa a bloquearse en cualquier momento, no hay una fecha exacta para un bloqueo.

 

El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo, te recomiendo realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Saludos.

Rolando2
Rolando2
Rolando2
Principiante
1
07-09-2017
0
0
Principiante

Porque me llega una dauda de la q no debo mas de mi plan

 
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque me llega una dauda de la q no debo mas de mi plan

@Rolando2

 

¡Hola!

 

¿Es un servicio movil o fijo? ¿Es hogar, empresa o negocio?

 

Para conocer el monto de su deuda y ver cada concepto facturado (detalle) tiene varias opciones:

 

1. Registrarse e ingresar a MI CLARO donde podra verificar sus ultimos 3 recibos emitidos e inclusive descargarlos en archivo PDF, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/2wrx4Xf

 

mi claro consultas y operaciones.jpg

 

2. Puede ponerse en contacto con un ASESOR que lo atendera por internet, ingresando a CLARO CHAT  en el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

 

3. Tambien puede llamar al CALL CENTER DE ATENCION AL CLIENTE DE CLARO, aqui estan los numeros:

 atclaro1.jpg

Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
hildafridadavid
hildafridadavid
hildafridadavid
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
03-01-2019
0
0
Principiante

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: si no pago mi claro postpago en la fecha de vencimiento cuando me cortan el servicio??

@hildafridadavid si no paga su recibo le cortan el servicio a partir del día siguiente del vencimiento de su factura.

 

Cuando paga el recibo vencido y en el caso de que su servicio este bloqueado por cobranza, se le genera un cobro por reconexión en el proximo recibo por s/. 10.00 soles.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot feliz

 


@hildafridadavid@  ha escrito:

porque me cortan el servicio 10.00 evita el corte de servicio, ya me facture, ya me facture de pago ó bloqueo el mes de julio 2015

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 6 años
  • 107,783 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.