Buenas noches, ¿cuándo empezarán a brindar soporte técnico a los celulares que se encuentran malogrado y cuentan con garantía? Otros servicios ya están atendiendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Los centros de atención están atendiendo con normalidad, pero claro, manteniendo todos los protocolos.
Sería bueno que ubiques tu cac más cercano para que puedas ir y hacer válida tu garantía de equipo, recuerda que son 12 meses desde el momento que adquieres el equipo.
Link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Dieguin
Hola hermano,
Los centros de atención están atendiendo con normalidad, pero claro, manteniendo todos los protocolos.
Sería bueno que ubiques tu cac más cercano para que puedas ir y hacer válida tu garantía de equipo, recuerda que son 12 meses desde el momento que adquieres el equipo.
Link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Dieguin