Dad
Dad
Dad
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-12-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo atenderán mi cambio de plan o me paso a Entel?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando me atenderan mi cambio de plan oh me cambio a entel

Hola @Dad,

 

No olvides que el cambio de plan lo puedes realizar desde la app Mi Claro siguiente la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

Ahora, si ya lo solicitaste por otro medio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estatus, recuerda que todo cambio se ejecuta para el siguiente ciclo de facturación.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuando me atenderan mi cambio de plan oh me cambio a entel

Hola @Dad qué tal...

 

Te comparto la información que me brindaron cuando solicite el. Cambio de plan, esta se programa en tu siguiente ciclo de facturación más próximo.

 

Si deseas saber la fecha exacta puedes escribir por el inbox de Facebook Claro Perú y solicitarlo a un asesor, de paso consultas si fue ingresado de manera correcta.

 

Ahora puedes solicitar tu cambio de plan a través de Mi Claro App o Mi Claro Web.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cuando me atenderan mi cambio de plan oh me cambio a entel

Hola @Dad,

 

No olvides que el cambio de plan lo puedes realizar desde la app Mi Claro siguiente la ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan

 

Ahora, si ya lo solicitaste por otro medio, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te indiquen el estatus, recuerda que todo cambio se ejecuta para el siguiente ciclo de facturación.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.