GerJo12
GerJo12
GerJo12
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

¿Cuándo Claro liberará Android 10 para el Moto G7 Plus?

Viendo que, para equipos liberados, ya está desde febrero. ¿Cuando la soltarán aquí?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuándo Claro liberará Android 10 para el Moto G7 Plus?

¡Hola, @GerJo12 !

Te comento que las actualizaciones de software en este caso la actualización hacia Android 10 se dan dependiendo de dos factores, el primero sería que la misma marca suelte la actualización y el otro factor es que lo suelte a nuestra región (Sur America) así que decirte una fecha exacta seria mentirte solo quedaría esperar.

 

Por otro lado tienes otras alternativas para forzar dicha actualización, en mi caso particular cuento con un LG G7 ThinQ y force la actualización hacia Android 10 pero fue bajo mi responsabilidad, ojo que este procedimiento puede arruinar tu celular y a la vez perderías la garantía.

 

La manera de cómo lograrlo lo puedes encontrar en tutoriales de YouTube, ya todo depende de ti.

¡Saludos!  

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cuándo Claro liberará Android 10 para el Moto G7 Plus?

¡Hola, @GerJo12 !

Te comento que las actualizaciones de software en este caso la actualización hacia Android 10 se dan dependiendo de dos factores, el primero sería que la misma marca suelte la actualización y el otro factor es que lo suelte a nuestra región (Sur America) así que decirte una fecha exacta seria mentirte solo quedaría esperar.

 

Por otro lado tienes otras alternativas para forzar dicha actualización, en mi caso particular cuento con un LG G7 ThinQ y force la actualización hacia Android 10 pero fue bajo mi responsabilidad, ojo que este procedimiento puede arruinar tu celular y a la vez perderías la garantía.

 

La manera de cómo lograrlo lo puedes encontrar en tutoriales de YouTube, ya todo depende de ti.

¡Saludos!  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.