Quisiera saber qué otro medio de comunicación hay en Claro para saber el estado de pedido de mi equipo. Entiendo la situación de emergencia, sin embargo medio por el que intento comunicarme no obtengo respuesta alguna.
Llamé al número de su web.
Les escribí por sus redes sociales.
Escribí por el chat de la página web,
Agradecería una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?
Justo has llegado a un lugar donde te podemos ayudar, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
¡Saludos y suerte!
puedes contactarte por las redes sociales, call center, correo electrónico y pagina web
Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?
Justo has llegado a un lugar donde te podemos ayudar, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
¡Saludos y suerte!