Kathee__8
Kathee__8
Kathee__8
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuáles son los medio de comunicación para atención Claro?

Quisiera saber qué otro medio de comunicación hay en Claro para saber el estado de pedido de mi equipo. Entiendo la situación de emergencia, sin embargo medio por el que intento comunicarme no obtengo respuesta alguna.
Llamé al número de su web.


Les escribí por sus redes sociales.


Escribí por el chat de la página web,


Agradecería una solución.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los medio de comunicación para atención Claro?

Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?

 

Justo has llegado a un lugar donde te podemos ayudar, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

 

¡Saludos y suerte!

2 RESPUESTAS 2
Lenon
Lenon
Lenon
Profesional
5
18-05-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Cuáles son los medio de comunicación para atención Claro?

puedes contactarte por las redes sociales, call center, correo electrónico y pagina web

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los medio de comunicación para atención Claro?

Hola @Kathee__8 ¿Qué tal?

 

Justo has llegado a un lugar donde te podemos ayudar, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

 

¡Saludos y suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.