Dra-Allison
Dra-Allison
Dra-Allison
Profesional
7
26-03-2020
2
9
Profesional

¿Cuál es la forma más fácil de renovar un equipo de Claro?

Hola, deseo hacer una renovación de equipo de los 2 números a mi nombre.
¿Cuál sería la ruta más rápida para adquirirlo y qué equipo me sugieren para esta renovación?
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿cual es la forma mas facil de renovar un equipo de claro? sugerencias de equipo, please

Hola,

 

La forma más rápida y fácil sin salir de tu casa es que renueves desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/, recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia. 

 

Como recomendación te sugiero estas marcas de equipo: Xiaomi, Huawei o Samsung.

 

No olvides haber finalizado tu contrato de equipo (en caso tengas) en tus dos líneas, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Si no tienes ningún contrato, podrás renovar sin ningún problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿cual es la forma mas facil de renovar un equipo de claro? sugerencias de equipo, please

Si quieres que los dos estén a tu nombre solo adquiere otro chip a tu nombre y si quieres que esos dos chips estén en tu celular tienes que comprar un celular que tenga ranura  para 2 sin y una micro SD pero creo que en claro no hay equipos con esa ranura 

Te recomiendo que compres un celular que tenga esas ranuras , el que yo conozco que lo tiene son los Xiaomi redmi 8 y note 8

O también los Samsung m21

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿cual es la forma mas facil de renovar un equipo de claro? sugerencias de equipo, please

Hola,

 

La forma más rápida y fácil sin salir de tu casa es que renueves desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/, recuerda que tendrás que pasar una evaluación crediticia. 

 

Como recomendación te sugiero estas marcas de equipo: Xiaomi, Huawei o Samsung.

 

No olvides haber finalizado tu contrato de equipo (en caso tengas) en tus dos líneas, eso lo puedes validar desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.17.10.jpg

Si no tienes ningún contrato, podrás renovar sin ningún problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,247 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.