Katty17
Katty17
Katty17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-01-2021
0
0
Principiante

¿Cuál es el link para escribir mi reclamo?

Buenos días, ¿me podrían brindar el link para realizar un reclamo del monto de un seguro que me están cobrando y que nunca acepté? Hasta tengo la constancia del reclamo… Este año están que me cobran el del mes de agosto y recién en enero quieren cobrarme. No entiendo porque me desean cobrar algo que nunca pedí, cuento con los recibos y las llamadas grabadas por ustedes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuál es el link para escribir mi reclamo

Hola @Katty17,

 

Si tienes los comprobantes del pago que has realizado, puedes ponerte en contacto con un representate de Claro a través del ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.

 

Si aun así, no te encuentras de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, puedes colocar tu reclamo en el siguiente link:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cuál es el link para escribir mi reclamo

Hola @Katty17,

 

Si tienes los comprobantes del pago que has realizado, puedes ponerte en contacto con un representate de Claro a través del ClaroBot para que un representante pueda ayudarte.

 

Si aun así, no te encuentras de acuerdo con la solución que te pueda brindar el asesor, puedes colocar tu reclamo en el siguiente link:

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 805 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.