Agar26
Agar26
Agar26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Corte de línea

Buenas tardes, por el estado de emergencia no debe existir los cortes en la línea, yo siempre he sido una clienta muy puntual y solo me he atrasado con un recibo y ya me cortaron la línea. Ya hice el pago pero quiero saber cuánto tiempo tiene que pasar para que me re conecten la línea. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Corte de línea

Hola, @Agar26 

 

Si ya hiciste el pago de tu recibo vencido, la reactivación se da en un plazo máximo de 30 minutos, si ya pasó el tiempo de espera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte y saludos. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Corte de línea

Hola, @Agar26 

 

Si ya hiciste el pago de tu recibo vencido, la reactivación se da en un plazo máximo de 30 minutos, si ya pasó el tiempo de espera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte y saludos. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Corte de línea

Tienes que llamar al 123 trata de insistir ya que aveces esta saturado de atención pero una vez que te activen la línea no te preocupes que en la siguiente factura se fraccionar solo los días restantes del consumo pero de todas maneras llamar inmediatamente para que sea informado de tu descuento 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,046 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.