Rafax1
Rafax1
Rafax1
Profesional
2
13-09-2018
0
1
Profesional

Consulta por el bono de 2GB por portabilidad prepago

Buenos días, mi consulta es acerca del bono mensual de 2 gb por portabilidad prepago.

La fecha de activación de mi línea fue el día 14/08/2018, me entregaron 2gb, las cuales se consumieron muy rápido. Ahora y según leo, el segundo bono me lo entregan recién en el tercer mes?, porque se entiende y dice que es a partir del día 60 (según la foto que adjunto líneas abajo).Capture.PNG

 

Entonces, según esa línea, yo podría acceder al segundo bono recién desde el día 14/10/2018?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

¡Hey Rafax!

 

Te explico un poco como es el proceso del bono de porta de chip suelto (.sin equipo)

 

El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono tiene una vigencia de 15 días desde que te lo entrega. Aquí está el detalle del bono: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/chip-chevere/ (650MB, 5 días de llamadas ilimitadas, facebook, messenger y twiter y 30 días whatsapp)

 

La fecha de activación de tu línea fue el 14/08 (no fue necesario realizar recarga) la segunda entrega de tu bono sería el 14/09, siempre y cuando generes la recarga mínima de 5 soles desde esa fecha. Eso se considera el segundo periodo por lo cual menciona 60 días.

 

Primer bono (30 días), segundo bono (60 días), etc.

 

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

 

* - Renriz - *

4 RESPUESTAS 4
Segundo1
Segundo1
Segundo1
Principiante
4
12-09-2018
0
1
Principiante

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

puedes consultar al 123 🤗 te darán información...
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

¡Hey Rafax!

 

Te explico un poco como es el proceso del bono de porta de chip suelto (.sin equipo)

 

El primer bono te lo entregan sin necesidad de generar alguna recarga, este bono tiene una vigencia de 15 días desde que te lo entrega. Aquí está el detalle del bono: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/chip-chevere/ (650MB, 5 días de llamadas ilimitadas, facebook, messenger y twiter y 30 días whatsapp)

 

La fecha de activación de tu línea fue el 14/08 (no fue necesario realizar recarga) la segunda entrega de tu bono sería el 14/09, siempre y cuando generes la recarga mínima de 5 soles desde esa fecha. Eso se considera el segundo periodo por lo cual menciona 60 días.

 

Primer bono (30 días), segundo bono (60 días), etc.

 

Espero haberte ayudado Hombre muy feliz

 

* - Renriz - *

Rafax1
Rafax1
Rafax1
Profesional
2
13-09-2018
0
1
Profesional

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

Entonces, está mal redactado ahí? Como dice que los bonos se entregan desde el segundo mes de realizada la activación, es decir día 60.
AAyarza
AAyarza
AAyarza
Profesional
9
07-08-2019
3
24
Profesional

Re: Consulta bono de 2gb por portabilidad.

En el primer periodo de recarga se inicia posterior de la activación de la línea portada, el segundo periodo a los 30 días posterior a la activación, el tercer periodo a los 60 días y así sucesivamente hasta el décimo segundo periodo.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,878 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.