Estoy ingresando a la página de Claro para ver cuántas líneas tengo asignadas a mi nombre, pero al momento de hacer la consulta, coloco mi DNI y no me sale ninguna línea.
Tengo una línea postpago y creo que dos más prepago pero no puedo corroborar la información.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá.
Ahora, también puedes revisar la totalidad de tus servicios que se encuentren a tu nombre, mediante la app de Mi Claro, aquí no solo vas a poder ver los móviles, sino también los servicios Hogar.
Te recomiendo esto, porque por la web que estas consultando, solo te va a mostrar ciertos números de los 9 en total.
Un gusto ayudarte.
¡Suerte amiguito!
Hola amiguito,
Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá.
Ahora, también puedes revisar la totalidad de tus servicios que se encuentren a tu nombre, mediante la app de Mi Claro, aquí no solo vas a poder ver los móviles, sino también los servicios Hogar.
Te recomiendo esto, porque por la web que estas consultando, solo te va a mostrar ciertos números de los 9 en total.
Un gusto ayudarte.
¡Suerte amiguito!
Tengo una línea postpago y otras más prepago que a veces quedan al comprar algún equipo. Pero es que al consultar no aparece ninguna línea, al menos debería salir la línea postpago