XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Consulta de líneas móviles

Estoy ingresando a la página de Claro para ver cuántas líneas tengo asignadas a mi nombre, pero al momento de hacer la consulta, coloco mi DNI y no me sale ninguna línea. 

 

Tengo una línea postpago y creo que dos más prepago pero no puedo corroborar la información.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta de líneas moviles

Hola amiguito,

 

Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá. 

 

Ahora, también puedes revisar la totalidad de tus servicios que se encuentren a tu nombre, mediante la app de Mi Claro, aquí no solo vas a poder ver los móviles, sino también los servicios Hogar.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Te recomiendo esto, porque por la web que estas consultando, solo te va a mostrar ciertos números de los 9 en total.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Consulta de líneas moviles

Hola amiguito,

 

Lo que pasa es que por la web de consulta de líneas, solo aparecerán las que están activas en estos momentos. Si ese número ya fue dado de baja ya no aparecerá. 

 

Ahora, también puedes revisar la totalidad de tus servicios que se encuentren a tu nombre, mediante la app de Mi Claro, aquí no solo vas a poder ver los móviles, sino también los servicios Hogar.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Te recomiendo esto, porque por la web que estas consultando, solo te va a mostrar ciertos números de los 9 en total.

 

Un gusto ayudarte.

 

¡Suerte amiguito! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Consulta de líneas moviles

Tengo una línea postpago y otras más prepago que a veces quedan al comprar algún equipo. Pero es que al consultar no aparece ninguna línea, al menos debería salir la línea postpago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,272 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.