¿Me quedaré sin línea también? Unos amigos me dicen que si.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Jesus93.
Si tienes un imei inválido, debes entregarlo al operador y recibirás una constancia certificando la entrega. Si no entregas el equipo hasta la primera fecha programada de bloqueo, se suspende tu servicio hasta la entrega del dispositivo observado.
Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el titular del servicio deberá acudir a su operador y presentar un cuestionamiento del bloqueo. Dicha situación deberá ser comunicada personalmente por el titular del servicio, quien deberá llevar el celular bloqueado y el SIM Card o Chip para que éste realice la validación de la identidad del titular, la coincidencia del IMEI (impreso y virtual), la correspondencia entre el titular, el chip o SIM Card y el celular, entre otros.
Espero poder haberte ayudado por favor recuerda marcar la respuesta y manito arriba.
Saludos.
Hola, @Jesus93.
Si tienes un imei inválido, debes entregarlo al operador y recibirás una constancia certificando la entrega. Si no entregas el equipo hasta la primera fecha programada de bloqueo, se suspende tu servicio hasta la entrega del dispositivo observado.
Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el titular del servicio deberá acudir a su operador y presentar un cuestionamiento del bloqueo. Dicha situación deberá ser comunicada personalmente por el titular del servicio, quien deberá llevar el celular bloqueado y el SIM Card o Chip para que éste realice la validación de la identidad del titular, la coincidencia del IMEI (impreso y virtual), la correspondencia entre el titular, el chip o SIM Card y el celular, entre otros.
Espero poder haberte ayudado por favor recuerda marcar la respuesta y manito arriba.
Saludos.
@Jesus93 No se bloqueará la línea es decir el servicio no. Solo el equipo ya que este contiene el IMEI único que identifica tal equipo. ¡Saludos!