Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Con el Mensaje que se bloqueara mi equipo ¿también afectará a mi línea?

¿Me quedaré sin línea también? Unos amigos me dicen que si.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Con el Mensaje que se bloqueara mi equipo ¿también afectará a mi línea?

Hola, @Jesus93.

 

Si tienes un imei inválido, debes entregarlo al operador y recibirás una constancia certificando la entrega. Si no entregas el equipo hasta la primera fecha programada de bloqueo, se suspende tu servicio hasta la entrega del dispositivo observado.

Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el titular del servicio deberá acudir a su operador y presentar un cuestionamiento del bloqueo. Dicha situación deberá ser comunicada personalmente por el titular del servicio, quien deberá llevar el celular bloqueado y el SIM Card o Chip para que éste realice la validación de la identidad del titular, la coincidencia del IMEI (impreso y virtual), la correspondencia entre el titular, el chip o SIM Card y el celular, entre otros.


Espero poder haberte ayudado por favor recuerda marcar la respuesta y manito arriba.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Con el Mensaje que se bloqueara mi equipo ¿también afectará a mi línea?

Hola, @Jesus93.

 

Si tienes un imei inválido, debes entregarlo al operador y recibirás una constancia certificando la entrega. Si no entregas el equipo hasta la primera fecha programada de bloqueo, se suspende tu servicio hasta la entrega del dispositivo observado.

Si consideras que el bloqueo de tu celular es injustificado, el titular del servicio deberá acudir a su operador y presentar un cuestionamiento del bloqueo. Dicha situación deberá ser comunicada personalmente por el titular del servicio, quien deberá llevar el celular bloqueado y el SIM Card o Chip para que éste realice la validación de la identidad del titular, la coincidencia del IMEI (impreso y virtual), la correspondencia entre el titular, el chip o SIM Card y el celular, entre otros.


Espero poder haberte ayudado por favor recuerda marcar la respuesta y manito arriba.

 

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Con el Mensaje que se bloqueara mi equipo ¿también afectará a mi línea?

@Jesus93 No se bloqueará la línea es decir el servicio no. Solo el equipo ya que este contiene el IMEI único que identifica tal equipo. ¡Saludos! Robot guiño

 

osiptel bloqueos.jpg


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,389 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.